Es el primer vídeo-clip oficial de la banda.  En este vídeo se puede observar a la formación original de Mar de Copas conformada por Manolo Barrios, Toto Leverone, Félix Torrealva, Phoebe Condos, Claudia Salem y Wicho García.  Cabe resaltar que la pista de este vídeo-clip no es la misma que se escucha en el CD de 1993, ya en la reedición del disco en 1998 vino incluida esta pista grabada especialmente para el vídeo como un Bonus Track. La dirección estuvo a cargo de Hugo Martinez, la edición por Giancarlo Paz, bajo la producción ejecutiva de Patricia Salazar para ARTE VISUAL Producciones.


Es el segundo vídeo-clip oficial de la banda. La dirección, producción artística, edición y el guión estuvo a cargo de Rafael Besaccia (lumínico en los concierto de Mar de Copas desde que nació el grupo en 1993).  El vídeo esta hecho en formato cine (16 mm) y fue propuesto por Rafael Besaccia por lo cual la banda respeto el formato y guión del vídeo que muestra imágenes que mantienen oculta la verdadera intención de la canción respecto al vídeo.


Es el tercer vídeo-clip oficial de la banda y es seguramente el primer intento de vídeo-clip peruano producido íntegramente en dibujos animados. Los dibujos están hechos íntegramente a mano, con pincel y pintura sobre papel por Rafael Besaccia. Las técnicas usadas para la composición y animación se basan en métodos clásicos desarrollados desde comienzos del siglo veinte. Estas características técnicas dan al vídeo un acabado artesanal y evocador, que impacta a través del ritmo visual y la acumulación de asociaciones.  El espectador vive el video en primera persona, lo que permite conservar la ambigüedad de la historia, y mantener la discreción sobre la identidad de Suna.


Es el cuarto vídeo-clip oficial de la banda. Este vídeo fue producido y editado por Gerardo Cristóbal quién le propuso a la banda hacer un vídeo muy similar a los otros, es decir que guarden siempre una intención diferente a la pista original.  En esta ocasión Gerardo Cristóbal ("plomo" por muchos años de la banda) realizó una selección de tomas en concierto y fotos de la banda desde sus inicios para realizar una especie de retroalimentación del pasado hacia el presente.


Es el quinto vídeo-clip oficial de la banda. Este vídeo fue producido y dirigido por Frank Pérez-Garland para la película del mismo nombre. Se trata del vídeo-clip del tema principal de la opera prima de Pérez-Garland en donde intercala escenas del film con tomas de la banda interpretando el tema sobre una especie de teatro con fondo rojo y luces amarillas.


© Copyright 1999-2013 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC