Mar de Copas vuelve a escena

Casi silenciosamente, el grupo peruano Mar de Copas ha mantenido una carrera musical a base de presentaciones en diversos locales, y -cosa curiosa- con un poco de atención de los programadores de radio que se han animado a propalar sus temas, de cuando en cuando.

Ahora Mar de Copas ya se va por el tercer álbum, al que han llamado simplemente "III", y que data del '97.

Luis García, Manolo Barrios, César Zamalloa, Toto Leverone, Claudia Salem y Phoebe Condos, han optado ultimamente por preparar cuidadosamente cada presentación musical. Una muestra del profesionalismo que quieren demostrar.

Pero eso no es todo. Mar de Copas está trabajando silenciosamente en su estudio de grabación con miras a ofrecerle al público un nuevo producto.

Quizás la última preocupación del grupo sea la preparación de los bonus track que incluirá en las nuevas ediciones de sus dos primeros discos: "Mar de Copas" y "Entre los árboles".

Estos CD's serán reeditados de manera independiente por el mismo grupo. Los dos discos tendrán un nuevo diseño de carátulas e incluirán temas inéditos.

Así, las composiciones Mujer noche, Prisión, Ramera y Cuando estás solo, Extra Nº1, El dolor del amor y Escalas, serán mostrados pronto en los nuevos trabajos posiblemente en junio. El sábado pasado tuvieron una exitosa cita con el público, en el Sargento Pimienta de Barranco. Los seis músicos recibieron el aplauso y las felicitaciones de sus seguidores de siempre.

Pero el sexteto sigue rotando con "III", que ha conseguido colocar ya tres singles en algunas radios... Y en nuestro medio, tratándose de un grupo nacional, eso ya es bastante...

 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC