El mar se llenó de copas de oro

Con gran emoción Mar de Copas (MDC) recibió su primer disco de oro. Doce años después, llegó el reconocimiento que todo artista del mundo espera por la venta de sus discos, a MDC le tocó con efecto retardado y recién hoy, luego de haber realizado cinco producciones exitosas, JCR y TDV, su distribuidora y fabricante de discos, decidieron darle al César lo que merece.

“Es la primera vez que alguien se preocupa por darnos el Disco de Oro y reconoce nuestro trabajo”, con estas palabras el compositor y primera guitarra de Mar de Copas (MDC), Manolo Barrios, agradecía a JCR y TDV, distribuidora y fabricantes de sus discos, respectivamente, el Disco de Oro que la banda de mayor culto en nuestro país obtenía por las altas ventas de su última producción “Si algo así como el amor está en el aire”.
Es importante señalar que todas las producciones de MDC fueron un éxito y lograron vender más de cinco mil copias (el número requerido para obtener un disco de oro en nuestro país). Este importante reconocimiento se realizó en el Bohemia del Óvalo del Gutiérrez ante la expectativa de los periodistas presentes y fue el representante de JCR, José Luis Cárdenas, el encargado de entregar el Disco de Oro a Wicho García, Manolo Barrios y Toto Leverone, integrantes de MDC presentes en este evento.

También estuvieron en la mesa de honor Yolanda Hernández de Yahm Producciones, empresa encargada de los próximos acústicos que presentará MDC este viernes 17 y sábado 18 de diciembre en el Auditorio del Colegio San Agustín; y el representantes de TDV, Belisario Freyre.

Sin duda, la entrega del primer Disco de Oro marca el inicio de una semana Mardecopera y que tendrá como sello de oro los acústicos. Sobre estos conciertos, el vocalista de MDC, Wicho García señaló: “Realizar un acústico es mucho más trabajoso, por eso prometemos muchas sorpresas y están todos invitados”.

Ambos acústicos servirán para presentar su primer CD Unplugged y el DVD Mar de Copas en Vivo, que saldrá a la venta este viernes. Por otro lado, Manolo Barrios aseguró que tienen propuestas de disqueras tanto de Madrid como de Buenos Aires. 

Las entradas para este último gran encuentro del año entre MDC y su público continúan a la venta en Teleticket de E.WONG y METRO. Los precios son: Platea S/. 70.00 y Mezzanine S/. 51.00.

 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC