El Auditorio del Colegio San Agustín se rebalsó en un Mar de Copas

LOS DOS ÚLTIMOS ACÚSTICOS DE LA BANDA DE MAYOR CULTO DE NUESTRO PAÍS FUERON UN TOTAL ÉXITO CON UNA ASISTENCIA IMPORTANTE DE MARDECOPEROS

No sólo fue un Mar de Copas (MDC), fue un mar de gente que vibró las noches del viernes 17 y sábado 18 últimos con las canciones de MDC en dos conciertos acústicos inolvidables en el Auditorio del Colegio San Agustín. El famoso coro “Mar de Co… Mar de Copas” se sintió más fuerte que nunca y los seguidores de la banda de mayor culto en nuestro país demostraron, otra vez, su eterna fidelidad a MDC. Además, se encandilaron con las nuevas canciones que presentó la banda.

Fueron casi dos horas de sentimiento mardecopero en ambos conciertos –que fueron dedicados a Luis, un fan fallecido- y en donde el fuerte feeling entre Mar de Copas y sus seguidores quedó demostrado, porque las muestras de cariño y apoyo a Wicho, Manolo, Toto, César, Claudia y Phoebe se escucharon de manera incesante en el Auditorio del Colegio San Agustín, que se rebalsó de fanáticos de MDC. Primero Wicho a capela, luego acompañado con Manolo en la guitarra fueron el inicio perfecto en los dos acústicos. Luego, harían su aparición el resto de integrantes de la banda, por lo que los aplausos se hicieron más incesantes para así dar paso al tema LB, el éxtasis ya era total. Después harían su ingreso dos invitados de lujo: los guitarristas Coqui Tramontana y Christian Molina. Las noches se pintaban maravillosas. Y así fueron. En total, la banda interpretó más de veinte canciones. “La gente ha estado excelente en ambas fechas. La verdad estos conciertos han sido mucho más divertidos que los del Peruano Japonés y la he pasado muy bien”, manifestó Wicho, vocalista de MDC.

Los acústicos fueron propicios para la presentación del primer CD Unplugged de Mar de Copas titulado “De Tierra”, que recoge temas de los desenchufados que realizaron en octubre último en el Teatro Peruano Japonés. Tanto el 17 como el 18, se pusieron a la venta los compactos, que tuvieron una gran demanda por parte del público que deseaba tener esta última producción de MDC. Por otro lado, Manolo Barrios anunció que el próximo 2 de enero del 2005 saldrá a la venta el DVD de las actuaciones de la banda en el Peruano Japonés, pero resaltó que también tendrá algunas sorpresas para sus fans.

Ambas noches también sirvieron para interpretar dos nuevos temas que están incluidos en su CD Acústico “De Tierra”: ‘Vacío’ y ‘Cada Vez’, además de un bonus track: ‘Luis’, en homenaje a su desaparecido seguidor. Estas canciones fueron de la delicia de los fanáticos mardecoperos. Sin duda, se convertirán en grandes éxitos como cada uno de los temas de la banda.

Las noches del 17 y 18 de diciembre serán de las más recordadas por los seguidores de Mar de Copas, porque vivieron conciertos memorables y, además, porque escucharon a MDC como nunca antes… nadie lo escuchó.

 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC