MAR DE COPAS COMO NUNCA ANTES LO ESCUCHASTE

Debido a la gran acogida de los acusticos en el Teatro Peruano Japones la banda Mar de Copas vuelve con 2 fechas mas por fin de temporada "En Acústico", esta vez, se aprovechará para presentar su nuevo CD tentativamente titulado: "Mar de Copas - En Acústico" y también el primer DVD de la agrupación que mostrará las escenas en vivo de dichas presentaciones desenchufadas.

Las luces se volverán a encender este 17 y 18 de diciembre, la gente abra colmado las instalaciones del local y el infaltable coro “mardecooo, mardecooo, mar de copas, mardecoooo" retumbará nuevamente dando inicio a un Unplugged inédito como nunca antes... nadie lo escuchó: La presentación de su primer disco acústico, un repertorio distinto - que incluirá temas consagrados no tocados habitualmente y tres nuevas canciones- harán de este Desenchufado, algo imborrable para los incondicionales de uno de los grupos más importantes de la escena rockera nacional.

Tras el éxito logrado en el primer Acústico en octubre último (entradas agotadas semanas antes del evento), Mar de Copas (MDC) presentará sus últimos desenchufados del año el viernes 17 y sábado 18 de diciembre a las 8:30 p.m. en el Auditorio del Colegio San Agustín. Wicho, Manolo, Toto, César, Claudia y Phoebe sorprenderán a sus seguidores con versiones lentas y arreglos distintos a los temas originales e incluso interpretarán tres nuevas canciones para beneplácito de sus fanáticos. Además, nuevamente contarán con el apoyo de guitarristas invitados como Jorge De Tramontana (guitarrista también de M.A.S.A.C.R.E., Hnos. Brothers y Los Trece Baladas) y Christian Molina (guitarrista también de Los Trece Baladas).

En ambas noches se presentarán el primer disco Unplugged de la banda junto a su nuevo DVD Mar de Copas en Vivo, el cual se proyectará en pantallas gigantes, y que junto a la impactante tecnología del sonido que se impondrá en este evento, aseguran uno de los conciertos más impresionantes del año.

Más de 5000 discos vendidos - cantidad requerida para lograr un disco de oro en nuestro país - de su última producción “Si algo así como el amor está en el aire” confirman al alto número de fans que siguen a MDC, banda que ha conseguido en cada CD editado y producido por ellos mismos sobrepasar las 5000 copias vendidas. 

Sin duda, esta será una fecha imperdible no sólo para los amantes de MDC sino también del rock peruano porque Mar de Copas se presentará como nunca antes...nadie lo escuchó.

 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC