MAR DE COPAS GRABARÁ EN VIDEO SUS CONCIERTOS ACÚSTICOS

Mar de Copas es un grupo perfectamente asentado en la escena rockera nacional, a pesar de sus casi nulas apariciones televisivas y la poca rotación de sus videoclips. Es para celebrar ese contacto con el público que la agrupación ofrecerá dos conciertos acústicos, que además, quedarán registrados audiovisualmente.

La grabación en video de los espectáculos que presentarán reafirman la importancia de éstos, pues nunca antes la banda había realizado shows de características tan especiales como los denominados 'desenchufados'.

"Sabemos que la gente ha respondido, por tal motivo estamos trabajando con respecto al show que brindaremos. Por ellos presentaremos dos propuestas totalmente diferentes. Estoy seguro que el público saldrá más que satisfecho", sentenció 'Wicho', el vocalista de la banda.

Con todos los temas de su más reciente producción "Si algo como el amor está en el aire", Mar de Copas ofrecerá sus conciertos acústicos los días 02 y 03 de octubre en el Teatro Peruano Japonés. Los precios de las localidades son: $ 20 (VIP) y $ 15 (General), y están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

(Cortesía de Peru.com)

 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC