MAR DE COPAS A UN PASO DE CONCIERTO ACÚSTICO Y DEL DISCO DE ORO
(21-09-04)

En momentos donde los nervios, por su próximo concierto acústico, debería estar siendo presa de "Mar de Copas", sus integrantes se encuentran tranquilos y fortalecidos pues pronto se les hará entrega de un Disco de Oro por las altas ventas de su más reciente producción "Si algo como el amor está en el aire".

"Ya se acerca el día del concierto y la verdad todos estamos muy entusiasmados, más ahora que sabemos que nuestra última producción esta a puertas de conseguir un Disco de Oro", indicó Manolo, miembro de la banda.

Wicho, Manolo, Toto, César, Phoebe y Claudia, integrantes de "Mar de Copas", esperan que la suerte los acompañe en la venta de entradas tal y como viene sucediendo con su disco el cual recibió el apoyo del público. 

El escenario escogido para semejante ocasión, única en la historia de la agrupación nacional, es el Teatro Peruano Japonés, que los días 02 y 03 de octubre recibirá a "Mar de Copas", sus éxitos musicales y a sus fanáticos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC