MAR DE COPAS LE DICE NO A LAS ALIANZAS CON LA PIRATERÍA

A pesar que la piratería sigue creciendo descontroladamente, el grupo 'Mar de Copas' no se detiene en su esfuerzo por seguir difundiendo su música, al contrario, continúa firme sin la necesidad de crear algún tipo de alianza con el fin de abaratar los discos. 

"Si uno quiere combatir la piratería no creo necesario que debamos bajar el precio de nuestros discos. No podemos vender un CD a seis soles, pues los gastos no se ajustan al valor real que debe tener este tipo de material. Tanta inversión y dedicación no se pueden ir al agua, no debemos seguirle el juego a los piratas, pues sino estaríamos poniéndonos en su mismo nivel", señaló Wicho.

Por otro lado, 'Mar de Copas' se apresta a realizar un espectáculo acústico el 02 y 03 de octubre en el Teatro Peruano Japonés, el mismo que realizan después de muchos años. "Nosotros siempre tuvimos en mente hacer un acústico y cuando nos lo propusieron no dudamos en aceptar, por eso les digo que este concierto será algo nuevo y prometedor", indicó Manolo.

Cabe mencionar, que este concierto servirá para que el grupo realice su primer DVD y un disco en vivo el cual sacarán a la venta para fines de diciembre.

LO QUE DEBE SABER

Wicho, vocalista de 'Mar de Copas', contó que su placa discográfica "Si algo como el amor estuviera en el aire" ha vendido más de cuatro mil discos. Respecto a los planes que tienen para fin de año, están pensando hacer un concierto popular en el mes de diciembre. 

(cortesía de Peru.com)

 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC