LAS VENTAS VAN PÉSIMAS

“Mar de Copas” se encuentra ultimando los detalles para su primer concierto acústico este 2 y 3 de octubre en el teatro Peruano Japonés. Ellos además comentan su situación en el mercado discográfico.

Mar de Copas Acústico

Wicho, Manolo, Toto, Phoebe, Cesar y Claudia prometen una noche especial para la cual vienen preparándose hace 3 semanas.
La idea de un acústico se le ocurrió a Wicho mas, “la realización del proyecto nace a raíz de la propuesta que nos hace Yolanda Hernández (organizadora de sus conciertos) de realizar un acústico, fue un contrato de trabajo”, nos explica Manolo Barrios.

Para este se planea presentar las clásicas canciones de la agrupación pero con arreglos nuevos, como es costumbre en este tipo de eventos, además de temas del último disco “Si algo así como el amor esta en el aire”. Una de las sorpresas será la presencia de los guitarristas invitados Coqui de Tramontana y Christian Molina.

Si bien las entradas para el show se encuentran casi agotadas no pasa lo mismo con la venta de los discos. Ante la pregunta por las ventas, la respuesta fue contundente.

“Va pésimo. En mayo se vendieron 4 mil copias, pero los resultados los vemos con los años, con el acumulado que se crea”, aclaró Wicho. Culparon a la piratería de destruir la pequeña industria discográfica del país.

Sin embargo este factor no determina su presencia en la escena musical e incluso tienen planeado sacar a la venta el DVD de este show y el musical del mismo.

“Si las ventas determinaran si va a ser un fracaso o no, no pensaríamos siquiera en tener un grupo musical”, explicó Barrios.

Texto: Celeste Paz
(Cortesía de Terra.com.pe)


 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC