Espectaculo : Mar de Copas en concierto

Presentará oficialmente nuevo disco "Si algo así como el amor está en el aire"
A un día del gran concierto que servirá como marco para el lanzamiento del nuevo disco de Mar de Copas, todo ya está listo para que los integrantes de esta agrupación nacional den a conocer "Si algo así como el amor está en el aire".

El concierto está programado para mañana sábado 17 a las 9 de la noche, pero las puertas del parque de la exposiciòn abrirán desde dos horas antes.

Cabe señalar, que las medidas de seguridad están garantizadas, para lo cual, Defensa Civil y la Policía Nacional brindarán su total respaldo.

Hay de recordar que Wicho, Manolo, Toto, Phoebe, Claudia y César presentarán a su público tanto los nuevos temas como los ya conocidos por sus fieles seguidores.

"Este será el único concierto donde entonaremos temas de este nuevo disco, porque en los demás sólo ofreceremos el repertorio común, así que estoy seguro que todos los seguidores de Mar de Copas estarán con nosotros", indicó Manolo.

Las entradas siguen a la venta en GJ Records de Galerías Brasil, Quilca y Los Olivos, Sub Records del Ovalo de Higuereta y Music Prad de Polvos Rosados. VIP S/. 30.00 General: S/. 20.00.

 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC