Mar de Copas: los operativos contra la piratería son "peliculina" pura

CPN RADIO 01 abr.-
“Peliculina pura”, una suerte de montaje para guardar las apariencias. Esa es la franca opinión que Manolo Barrios y Toto Leverone, fundadores y pilares de la popular banda rockera Mar de Copas, tienen de las “acciones” que las autoridades toman contra la piratería. Pese a esta dura realidad, la banda acaba de lanzar su más reciente producción, “Si algo así como el amor está en el aire” 

“Es evidente que la piratería esta permitida en nuestro país, así como es obvio que se les pagan tajadas a las autoridades para que el negocio siga funcionando”, señala Manolo describiendo el desolador panorama que afecta a los músicos y productores de música legalmente comercializada.

No obstante, Mar de Copas ha vuelto con un disco que genera expectativa en su público pero también en ellos mismos. “Me parece que las canciones están mejor, es un mejor álbum. El 70% de las canciones son mías, hay una de César Zamalloa y un par de colaboraciones de Toto Leverone y de Phoebe Condos”, afirma Barrios.

La presentación del álbum tendrá lugar el 17 de abril, con un gran concierto en el Parque de la Exposición, donde interpretarán sus nuevos temas, así como aquellos que los consagraron, todo en un repertorio que durará más de dos horas.

 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC