Una noche de copas

Emocionados y con muchas ansias de tocar en vivo, los integrantes de la popular banda rockera Mar de Copas presentaron este 13 de abril su última y largamente esperada producción discográfica "Si algo así como el amor está en el aire".

Mar de Copas

La conferencia de prensa, realizada en el Centro Cultural La Noche de Barranco, sirvió de marco para la presentación oficial de este nuevo disco y estuvo dirigida por el manager de la agrupación Pedro Cornejo, el vocalista Luis "Wicho" García y la primera guitarra Manolo Barrios.

Durante la conferencia los integrantes de Mar de Copas hablaron un poco de su discografía e incidieron en que si bien este es su quinto disco de estudio, también es el octavo de su carrera. Un poco para dejar en claro que la banda mantuvo un buen ritmo durante estos casi cinco años que separan a "Si algo así como el amor está en el aire" de su anterior producción "Suna".

El disco

La nueva producción de Mar de Copas, según la opinión de su vocalista Wicho García, trae muchas novedades en cuanto a su proceso de producción. Por una parte la intervención de todos los integrantes a lo largo de la grabación simplificó los arreglos muchísimo y además fomentó una mayor participación de todos en la elaboración de los temas.

En cuanto al aspecto musical Manolo Barrios comentó que este disco es más agresivo que Suna, más rockero y con una mayor predominio de guitarras y teclado. Sin embargo, ello no aleja a la banda de su propuesta de baladas melódicas y románticas.

Piratería

Para los integrantes de la banda este flagelo, que arremete contra toda la industria discográfica nacional, es un mal permitido porque hay intereses creados. "Hay gente que permite la piratería. Éste no es un problema de conciencia del consumidor", aseveró enérgicamente Manolo Barrios.

Como dato curioso Pedro Cornejo, manager de la agrupación, sostuvo que a pesar de la fuerte piratería imperante en nuestro país, este último disco de Mar de Copas ya ha vendido 3000 copias.

Conciertos

Para todos sus fanáticos, Mar de Copas se estará presentando este sábado 17 de abril a las 8 p.m. en el Parque de la Exposición de Lima donde tocarán en vivo por primera vez todo el material de una producción. Los 10 temas de su más reciente disco también se verán acompañados por algunos de sus más memorables éxitos.

Además para el 30 de abril a las 11 p.m. se ha preparado en La Noche de Barranco, según palabras de Pedro Cornejo, "un concierto caleta" en el cual la banda hará gala de su calidad sobre el escenario.
Las entradas ya están a la venta en el Parque de La Exposición, GJ Records, Music Prad, Sub Records y 806.Rock de los Olivos. Los precios son V.I.P. 30 soles y General 20.

Fedor García
Universidad de San Martín de Porres
Facultad de Ciencias de la Comunicación


 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC