Mar de Copas: "No apostamos por MTV"

Un disco de canciones melódicas con una base muy rockera, así definen los integrantes de Mar de Copas a su última producción discográfica llamada "Si algo así como el amor está en el aire". La banda camina a paso seguro, incluso sostienen que la tan ansiada internacionalización -por la que trabajan otras agrupaciones locales- no les quita el sueño. 

"La internacionalización no depende tanto de nosotros. Llegará cuando un grupo de personas se decida a impulsar nuestra música en el extranjero, trabajar para Mar de Copas, luchando por nuestra difusión", dijo la primera voz Wicho García.

Del mismo modo tomaron distancia con la cadena musical MTV. "Apostar a MTV es algo casi descartado, ya que la inversión en videos es muy alta y es un riesgo al que no estamos dispuestos a apostar. Además mantenemos nuestras reservas con ese canal", acotó por su lado el guitarrista Manolo Barrios.

Sobre la diferencia de "Si algo así como el amor está en el aire" con los anteriores discos, García dijo que "el proceso de composición se ha realizado de manera grupal (antes solo lo hacía Manolo), por eso el resultado han sido temas rockeros con líricas dedicadas al amor".

Probablemente editen otro disco este año ya que les ha sobrado material como para un nuevo CD, aunque por el momento eso no esté confirmado. "A lo mejor esas canciones terminen en la basura, es lo usual en nosotros", comentó Barrios

La presentación oficial de este material será este sábado en el Parque de la Exposición. Las entradas están prácticamente agotadas y a ello se suma que en las dos últimas semanas el disco "Si algo así como el amor está en el aire" vendió más de 3 mil copias, todo un récord para una banda independiente.

 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC