Mar de copas y su Quinto disco

El lanzamiento de la quinta producción de Mar de Copas, 'Si algo así como el amor está en el aire', ha concitado la atención de la movida rockera, que ha esperado por dos años para un nuevo trabajo.

La cita es el 17 de este mes en el Parque de la Exposición, donde Mar de Copas, considerada por muchos como la banda de rock más exitosa de la escena local, promete hacer gala de su potencial musical.

'Si algo así como el amor está en el aire' contiene 10 temas, de los cuales uno ya está sonando en los medios locales. Se trata de Balada de un encuentro fugaz, que a manera de estreno tendrá una presentación especial. 

Sobre el concierto que realizarán en el Parque de la Exposición, además de presentar los nuevos temas, interpretarán las canciones impuestas a lo largo de su trayectoria artística que se inició a principios de los 90. 

Dentro del show la banda presentará una producción, renovada con efectos e infraestructura, que contará además con un juego de luces especiales y pantalla gigante con circuito cerrado.


 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC