Mar de Copas
Si algo así como el amor está en el aire

Producido y grabado en Villa Ruby entre enero y marzo del 2004, el esperado quinto disco de estudio de Mar de Copas salió finalmente a la venta. 

Probablemente el disco nacional más esperado del año, contiene 10 temas, dos de los cuales ya están sonando en los medios locales: "Balada de un encuentro fugaz", que ya había sido difundido preparando el lanzamiento del disco, y "Si algo así como el amor está en el aire", funcionando a manera de corte promocional. 

La lista completa de las canciones que trae el disco es la siguiente, y muestra la activa participación de la banda en la composición de los temas: 

Este material discográfico se presentará completo y por primera vez en público, en un gran concierto el día sábado 17 de abril, en el Parque de la Exposición, prometiendo un repertorio de dos horas aproximadamente. 

Dentro de este concierto la banda presentará una producción, renovada con efectos e infraestructura, nunca antes vista en sus conciertos, contará con un diseño de luces especiales, pantalla gigante con circuito cerrado y otras novedades. 

Las entradas ya están a la venta en GJ Records de Galerías Brasil, Quilca y Los Olivos, Sub Records del Ovalo de Higuereta y Music Prad de Polvos Rosados a S/.30 y S/.20.00. 

 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC