PERU.COM PRESENTA A MAR DE COPAS EN DIRECTO

La banda nacional Mar de Copas se presentará en directo sobre el estrado del C. C. La Noche, hoy -jueves 18 de julio-, en horario nocturno. La entrega sonora podrá ser observada por el mundo entero a las 23:00 Hrs. (hora peruana). Perú.com trasmitirá la ocasión on-line en imágenes y sonido, logrando así un paso en la historia jamás realizado en nuestro país. ¿Te atreves a ser parte de la ocasión?.

Esta vez se trata de mostrar al planeta el trabajo y parte de la historia melódica, de uno de los grupos independientes y más perseverantes del escenario rockero nacional. Para hablar de Mar de Copas, es inevitable  no poder pensar en los extintos años 80's. Época de efervescencia underground y de jóvenes contradictorios. Narcosis nos dictan estas líneas, Luis "Wicho" García -voz principal de Mar de Copas-, ejecuutaba su génesis sonoro en aquellos turbulentos días.

De esa misma etiqueta e integridad artística, ve el amanecer la formación Toto Leverone, Manolo Barrios, César Zamalloa, Phobe Condos, Claudia Salen y el humorístico Luis García. Aunque la sonoridad de Mar de Copas se vea divorciada de los fenecidos ruidos narcóticos, la actitud de contrapropuesta ante la manipulación comunicacional sigue siendo la consigna  de estos fabricantes de melodías.

Quizás ese sea el "sello" que los diferencia del resto, esa independencia asumida con sobriedad y dignidad, los lleva a ser una propuesta de trascendencia en medio de una estirpe superficial creada por las radios en todos los tiempos. Su consolidación está en proceso y Mar de Copas sigue haciéndose camino al andar sobre 7 episodios discográficos, construidos a base de perseverancia y riesgo.

Un buen modelo a seguir en nuestra incipiente industria musical y esta noche tu podrás apreciarlos "Al pasar de las horas" y si estas "Enamorado de la soledad", no vas a  poder resistirte a dejarte llevar por la "Máquina del Tiempo". ¡Se parte de la historia... conéctate a www.peru.com!

Tomen en cuenta lo siguiente: para conectarse a las transmisiones necesitas tener real player y una conexión a Internet suficientemente veloz. La transmisión de audio funciona con casi cualquier conexión telefónica. Para conectarse a la transmisión de video se requiere una conexión de mayor velocidad como CableModem, DSL o un enlace dedicado de tipo corporativo.

Escrito por: Carlos Huamán Chávez
carlos.huamán@interlatincorp.com

Imágenes: Archivo peru.com

 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC