UNA MAQUINA DE EMOCIONES LLAMADA MAR DE COPAS
La banda nacional Mar de Copas se presentó en directo sobre la tarima del Centro de Convenciones Alhambra. Luis "Wicho" García y Cía., realizaron al pasar de las horas, un recorrido por su existencia musical al cobijo de los cálidos espíritus presentes. Los enamorados de la soledad entregaron sus agudas melodías hasta lograr el éxtasis emocional en la concurrencia.

Aunque el recinto no era los acostumbrados escenarios de Mar de Copas, la noche se tornó muy intima, poca luz, velas, muebles y un público que no dejaba de vivir con emoción cada canción ejecutada por estos constructores de melodías. "Wicho" como siempre utilizó su buen humor y sencillez en favor de la coyuntura, interpretó con gala secciones de armónica combinadas con su calidad vocal, convirtiéndose tal conjugación en una espectacular confusión sonora para los oídos. 

"La Maquina del tiempo" inició el show, antecedida por la bienvenida de "Wicho": "buenas noches, gracias por venir a la ferretería El Alambre", señaló bromeando. Mar de Copas ofreció una entrega quizás con énfasis más en lo melancólico, en esa tristeza que envuelve los sentidos y a la vez lleva al individuo a un estado transitorio plagado de pequeñas vivencias, verdaderamente nos llevó a dar un paseo por el tiempo. 

La exposición melódica también trajo consigo piezas pertenecientes al génesis de Mar de Copas, se dejaron escuchar: "Dulce y Veloz", la oscura alabanza al fabulesco señor de Muruhuay -en la voz de Manolo Barrios-, "Perfume barato", "Entre los Árboles" y otras. 

La agitación era constante, "A volar" ("Suna") fue el tema que hacia sobresaltar a la concurrencia de sus butacas, el sudor y hasta las lagrimas de algunas jovencitas, hablaban de la conexión entre el artista y el receptor. En suma, un recital de colección, de esos que brotan del corazón, que no se fabrican, simplemente se viven...
 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC