Los tonos tenues de MAR DE COPAS

La actuación de Mar de copas en el Gran Estelar de la Feria del Hogar fue buena, aunque faltaron algunos ingredientes que le cambiaron el sonido verdadero a su música.

Sin duda fue uno de los conciertos que creó bastante expectativa por ser el primer grupo de rock alternativo en ofrecer sus temas en este escenario.  Tenían el antecedente de haber originado un cierra puertas el año pasado en el auditorio ferial que, sumado a que las radios están apoyando insistentemente sus temas, hizo presumir que el público podía copar el Gran Estelar.  Y es que nadie puede negar que los seguidores de esta agrupación siguen aumentando.

Sin embargo, todo no quedó en expectativas, pues la gente comenzó a hacer cola en la puerta del Gran Estelar desde las 17:00 horas.  El show de Mar de Copas fue bueno, aunque habría que resaltar que su sonido fue distinto, claro, faltaba una de las piezas de la banda: la presencia de Phoebe.  Sin teclados, muchas de sus canciones no fueron las mismas y eso lo notó el público.

Bueno manejo de la iluminación que jugó con los tonos melancólicos e introspectivas que caracterizan sus letras.  Es una banda que se muestra fría en el escenario, pero así gusta.  Esa es su eficacia.  Tonos tenues.

Presentan sus temas y una que otra vez se animan a decir algunas palabras extras o frases que forman parte de algún tema.  Ese es su estilo.  Que la música y las canciones hablen por sus integrantes.

Hicieron un recorrido por sus cuatro discos en el que no faltaron Dulce y veloz y Mujer noche.  Además de Suna, Prendí otro fuego por ella, Entre los árboles y otras que gustaron al respetado que no paró de corearlas.

Mar de Copas es una banda de lugares pequeños que pasó prueba de tocar para un público masivo.  Para algunos fieles seguidores y otros que entraron al Gran Estelar a curiosear.  Buen debut de un rock mal considerado no comercial.  (Karina Arana)

 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC