[20 de diciembre de 1999 / respuesta de Bernd Wolniczak a un mail preguntándole sobre un roche que hubo con la banda en un concierto en Nueva Helden]
"Como a la hora que se inicio el concierto, el ambiente comenzó a ponerse feo. Al fondo había un grupo de gente que se estaba poniendo revoltosa. Todo comenzó cuando le tiraron cerveza a César. Le cayo un poco en el polo y un poco en el bajo. Obviamente César se molesto y por el micrófono de Wicho les dijo que se dejen de cojudeces. También parece que cayo un poco en los equipos porque antes de eso, la guitarra de Manolo había dejado de sonar. Wicho mientras había estando cantando solo acompañado por Toto y César.
De pronto un malnacido de esos, logro entrar por la parte de atrás del escenario, subió corriendo y trato de lanzar a Wicho encima del publico. Por fortuna, Wicho solo resbalo y cayo en el escenario mientras que el tipo (por la viada que tomo) aterrizo encima del publico. César no se aguanto, y pego un asalto y con un "CONCHA TU MADRE!!!" se le fue encima al tipo. 
Todos agarramos a César y lo separamos. Al tipo se lo llevaron los de seguridad. Tocaron unos temas mas y se dio por terminado el concierto. La guitarra de Manolo ya funcionaba.
 
 
© Copyright 1999-2008 Mar de Copas - Dirección: Pasaje Buckley 375, San Antonio - Miraflores
Teléfono: +51 (1) 4472820 / E-mail: contactomdc@yahoo.com
Lima - Perú
Webmaster: Jorge Enrique :: Colaboradores: La Lista - MDC